PrincipalFilosofíaEquipoContáctenosMenú Navegación facebooktwitterYouTubeslideshareRedes Sociales
Redes Sociales
 
   
SmartCity

Candidato

Gerente Público

Politired

Productos

CiberPolíticae-lecciones.netMarketing PolíticoAliados

 
SmartCity SmartCity

En alianza con   SmarCity

Caracteristicas del Sistema
Componentes integrados en Alerta Municipios

  Control de seguridad ciudadana en municipios.
  • Sistema integral para una mejor gestión y coordinación de las fuerzas de seguridad y canales de comunicación con la ciudadanía en gobiernos locales.

  Integración inteligente de información.
  • Alerta Municipios permite integrar múltiples dispositivos y canales de comunicación como cámaras de vigilancia, botones de pánico, GPS, teléfonos celulares y redes sociales.

  Atención y operación eficiente.
  • Este sistema permite operar, gestionar y atender de manera más eficiente la recepción y despacho de alertas y denuncias hacia los a las fuerzas de seguridad competentes.

  Estadísticas del mapa del delito en tiempo real.
  • Información estructurada y georreferenciada. Visualizaciones de gráficos estadísticos en tiempo real en un tablero de comando para una mejor toma de decisiones.

  Comercios conectados a través de sus terminales POS.
  • Locales comerciales u otras locaciones podrán transformar sus terminales de puntos de venta en alarmas silenciosas integradas al sistema Alerta Muncipios.

  Seguridad en la palma de la mano.
  • A través de aplicaciones en dispositivos móviles vía SMS, WAP, en teléfonos celulares, iPhone o BlackBerrys creamos canales directos de alertas y denuncias entre los ciudadanos y el centro de comando.

  Participación de ciudadanos conectados en redes sociales.
  • Integramos las redes sociales Twitter y Facebook al sistema de seguridad incorporando la participación ciudadana para la alerta temprana y prevención del delito.

  Botones de pánico.
  • Empresas de seguridad privada y alarmas ubicadas en diferentes locaciones como domicilios particulares, establecimientos educativos o dependencias gubernamentales podrán conectarse al sistema integral.

  Teléfonos.
  • Las llamadas telefónicas de los ciudadanos a través de números abreviados o líneas 0800 podrán ser atendidos a través de Alerta municipios dejando registro y grabación de las conversaciones.

  GPS.
  • Mediante Sistemas de Geoposicionamiento Satelital Alerta Municipios logra obtener información sobre los recorridos y ubicaciones de cuadrillas móviles o transportes públicos, permitiendo alertas desde la posición que se encuentren.

  Cámaras de vigilancia.
  • Las video cámaras ubicadas en diferentes puntos de la vía pública son integradas al sistema Alerta Municipios para optimizar las filmaciones en función a los reportes de alerta que se efectúen desde cualquier canal.

  Online / Web.
  • Los ciudadanos podrán hacer sus denuncias o reclamos a través de los portales gubernamentales en la web. Las PC podrán convertirse en alarmas a través de programa Alerta Municipios conectado a Internet.

[Volver]


Novedades
sad
El equipo de DataStrategia ha ganado cinco premios internacionales
El elector no es tonto y no es manipulable por las encuestas
Cambio o continuidad? Entrevista para la Revista IESA
Roberto Giusti entrevista a Carmen Beatriz Fernández

Caracas - Miami
+58-212-4619312 / +1-419-8217682

Skype: DataStrategia    facebook: DataStrategia
Descripcion de algunos de nuestros productos
Copyright © 1997 - 2017 DataStrategia.com
www.marketingpolitico.org